
Información General y Políticas de Hospedaje
Información General
Por favor lea los siguientes términos y condiciones aplicables a la página web de Hacienda Grande Hotel, al acceder a esta página acepta todos sus términos de uso sin limitación o criterio alguno.
Tarifas
- Tarifas publicadas en el sitio web de Hacienda Grande Hotel, se valoran por noche de estadía.
- Toda tarifa incluye IVA e impuestos de hospedaje.
- Las tarifas de hospedaje están sujetos a cambios sin previo aviso.
Reservaciones
- Las reservaciones de hospedaje pueden procesarse en línea por medio de nuestra página web, o por medio de nuestros números telefónicos.
- Requerimos reservación antes de su llegada.
Garantía de depósito
- Se requiere de un depósito equivalente a una noche de estancia. Será cargado al momento de realizar su reservación. El saldo restante deberá liquidarse directamente en el hotel el día de su llegada.
- El depósito se deberá enviar a Hacienda Grande Hotel con copia a nuestro correo electrónico.
Cambios o cancelaciones
- Cancelación: Para realizar una cancelación se debe de notificar con 48 horas como mínimo para no incurrir en penalidades o cargos del 100% del total de la habitación a su tarjeta, o perder el depósito realizado.
- Reintegro: Si desea un reintegro por cancelación de su reservación e INFORMO CON 48 HORAS DE ANTICIPACIPACIÓN, por gastos administrativos se realizará un debito de Q.100.00, en temporada alta y en reservaciones de paquetes de cualquier tipo no aplica reintegro y esta modalidad no cambia.
Políticas de hospedaje
- Todo huésped debe registrarse en la recepción y aceptar las condiciones de hospedaje establecidas.
- La hora de check-out es a las 12:00 horas.
- Se debe respetar la hora de silencio, comprendida entre las 21:00 y las 07:00 horas del día siguiente.
- Queda estrictamente prohibido ingresar y/o consumir bebidas alcohólicas, portar armas de fuego, explosivos, sustancias corrosivas, gases tóxicos, estupefacientes u otros materiales que puedan poner en riesgo el bienestar de las personas o las instalaciones del hotel. El huésped será responsable de los daños ocasionados.
- De acuerdo con el Decreto No. 74-2008, está prohibido fumar en áreas cerradas. En caso de incumplimiento, se aplicará una penalización del 100% sobre la tarifa cancelada.
- No se permite el ingreso de mascotas ni de animales en peligro de extinción.
- Está prohibido ingresar alimentos y bebidas al hotel.
- No se permite la preparación de alimentos dentro de las habitaciones.
- Los huéspedes deben cuidar el estado de las paredes, el equipo y el mobiliario de las habitaciones. En caso de daño, se deberá asumir el costo total del bien afectado.
- Las toallas no deben utilizarse para desmaquillarse o limpiar calzado. En caso de uso indebido, se aplicará un cargo adicional.
- No se deben dejar prendas mojadas dentro de la habitación. El hotel cuenta con áreas designadas para secado.
- No se permite planchar sobre la cama o el escritorio. Puede solicitar el uso del planchador en recepción (Nota: el hotel no presta planchas de ropa).
- Las visitas no están autorizadas a ingresar a las habitaciones. Únicamente pueden permanecer en las áreas comunes del hotel dentro del horario de 07:00 a 17:00 horas.
- Los niños deben estar siempre bajo la supervisión de un adulto en las áreas públicas del hotel para garantizar su seguridad y evitar daños o molestias a terceros.
Redes sociales
Kilómetro 189 Carretera Interamericana, San Cristóbal Totonicapán
Teléfono +502 7737-5370

